Objetos

Fotografía de objetos y bodegones de productos.

Realización de fotografías de productos en ambientes controlados de iluminación. Pueden ser realizadas en mi estudio o puedo montar el estudio en tu oficina o tienda, si dispones del espacio adecuado. Fotografías de objetos de todo tipo, normalmente objetos pequeños en mesas de bodegón, pero también realizamos las fotografías de coches, barcos o de lo que haga falta. Obviamente es estos casos especiales, las condiciones de trabajo serán adaptadas a cada situación para obtener los mejores resultados en cada ocasión.

Dentro de esta categoría de fotografías de objetos también incluyo productos alimenticios, ya que el proceso  de iluminación y toma fotográfica es muy parecido en todo tipo de productos.

La gran diferencia entre objetos y productos alimenticios es que el tiempo que lleva. Muchas fotografías de alimentos requieren un tiempo para ser elaborados y en algunos casos la frescura aparente de los ingredientes es limitada. Lo cual hace que en ocasiones tenga que modificar algunas cosas con edición digital y en otros casos, tengamos que repetir varias veces la receta para obtener la imágen final deseada.

Cuadros.

Reproducción de obras de arte.

Blackpata

Esculturas únicas.

Prearco

Prefabricados de hormigón.

Cocktails Plan

Bebidas con magia.

Joyería

Fotografías de joyería.